__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de junio de 2017

#PUERTOQUEQUEN: EL MISTERIOSO VIAJE DE #AUED CON UN EMPRESARIO PORTUARIO







Un viaje que no pasó desapercibido

Pablo Aued, jefe de Área en Puerto Quequén, se fue de vacaciones a Inglaterra con Daniel Arce, representante de las poderosas empresas concesionarias del puerto.


El paso del subsecretario de Puertos de la provincia por Puerto Quequén, Héctor Lobbosco, dejó a más de uno con la cola entre las piernas. Algunas irregularidades encendieron la alarma en el funcionario, especialmente los nombramientos VIP de amigos del presidente, cuyos sueldos superan los 100 mil pesos mensuales por cabeza y la sospechosa relación de Pablo Aued, uno de los flamantes super gerentes, con las empresas que debe controlar.

Aued, que también es presidente del Concejo Deliberante, recibió el cargo de Jefe de Área en Puerto Quequén como premio consuelo tras perder las elecciones del 2015 en las que obtuvo un récord nacional de cortes de boleta: 19 por minuto.

Con apenas dos meses en el cargo ya se tomó sus primeras vacaciones, un idílico viaje a Inglaterra, uno de los destinos más caros de Europa, junto a Daniel Arce, director del Consorcio y representante de las poderosas empresas concesionarias del puerto, a quien "Perfumito" Aued debe controlar.

Este viaje no pasó desapercibido y constituye una acción de suma gravedad atento que Arce, representante de la poderosa Terminal Quequén, está pidiendo prórroga de la concesión de dicha empresa, con una oferta de inversión en dólares que no llega al 10% de la que hizo la ultra criticada Sitio 0 para tener un elevador de privilegio similar en el que se quiere perpetuar Terminal Quequén.

Se comenta que dentro del puerto es Aued quien empuja personalmente los trámites en cada ventanilla para dar la prorroga pedida por su “amigo” Arce.

NOVA NECOCHEA


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO