INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

30 de junio de 2017

POLEMICA: DIPUTADA CALCIANO ABANDONA EL PARTIDO FE A DIAS DEL FALLECIMIENTO DE #VENEGAS




Calciano dejará el Partido Fe tras las elecciones legislativas

La diputada porteña analizó la situación del Partido Fe tras el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas, su relación con el oficialismo y despejó las dudas en torno a la ausencia de su nombre en la listas de “Vamos Juntos”.


A días del fallecimiento del dirigente sindical del Partido Fe, Gerónimo “Momo” Vengas, la diputada que representa a dicho espacio en la Legislatura porteña, Claudia Calciano, dialogó con parlamentario.com para recordar a su jefe político, analizar su relación con el oficialismo y aclarar las dudas en torno a la ausencia de su nombre en la listas de “Vamos Juntos”.

Al respecto, la legisladora aseguró que tras las próximas elecciones de medio término dejará el Partido Fe para formar parte del Pro. En este sentido explicó que “tenía asegurado un puesto dentro de la lista de Vamos Juntos y se sostuvo, no es que no estoy dentro de la lista por la delicada situación del “Momo”; sino que simplemente, dentro del Partido Fe hubo unos desacuerdos por un aprovechamiento de la situación y fueron a pedir algo que ya estaba cerrado con Horacio Rodríguez Larreta -que era mi puesto dentro de la nómina, en la cual iba a ocupar el 9 lugar-“.

“Mi propio partido fue a pedirle más lugar y ellos no cedieron, por lo cual el apoderado del Partido Fe CABA no quiso firmar mi lugar en la lista”, reconoció y manifestó que “esto a veces pasa en la política y es porque los políticos nos creemos más”. No obstante, señaló que su carrera política no se verá afectada dado que “para mí la política es tal desde que tengo 19 años, siempre he estado en diferentes cargos; la política es hacer cosas por la gente”.

A su vez, afirmó que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, “sabrá en qué lugar del Ejecutivo me va a ubicar, tanto en Ciudad, provincia o Nación, donde ellos me digan que puedo ser más útil, ahí estaré” y precisó que se va “a hacer cargo de las prioridades que Vamos Juntos tenga”.


PARLAMENTARIO.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO