INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

20 de junio de 2017

#PERONISTAS NECOCHENSES AL RESCATE DEL LEGADO ALFONSINISTA





Peronistas necochenses al rescate del legado alfonsinista  

Desde el bloque de concejales del FpV repudiaron los ataques vandálicos contra el mausoleo donde se guardan los restos del expresidente Raúl Alfonsín. Destacaron la “defensa de los derechos humanos y a la restitución de las instituciones en el marco del retorno a la Democracia en nuestro país” llevada a cabo por el exjefe de estado radical.


Los actos vandálicos perpetrados contra  el Mausoleo que guarda los restos del expresidente de la República Argentina, Raúl Ricardo Alfonsín, fue tema de debate para los ediles locales. Lo paradójico que quienes impulsaron un proyecto de repudio ante dichos hechos no fueron los dirigentes de extracción radical sino más bien desde las entrañas mismas del peronismo.

Desde el interbloque del FpV constituido por los concejales Ana Asa, Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz emitieron un proyecto de resolución donde destacan la figura del expresidente proveniente de la UCR.

“Que la figura del expresidente Raúl Alfonsín está vinculada para siempre a la defensa de los derechos humanos y a la restitución de las instituciones en el marco del retorno a la Democracia en nuestro país”, indicó el proyecto de resolución.

En ese marco, concluyen con los fundamentos: “Que el ataque al mausoleo mereció el repudio generalizado de la clase política sin distinciones partidarias”

NDEN


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO