__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de junio de 2017

#PASO2017: VARIOS PRECANDIDATOS DE #NECOCHEA EN LAS LISTAS A LEGISLADORES


Presencia de necochenses en las listas

Con más o menos chances, conocidos dirigentes de la política local están inscriptos como precandidatos a legisladores nacionales y provinciales. 




Hay varios necochenses anotados en las listas de precandidatos a legisladores provinciales y nacionales. Las listas son provisorias hasta la confirmación oficial de la Junta Electoral el próximo 1º de julio.

Quien tiene más posibilidades de ingresar es la Lic. Jimena López, segunda en la nómina de postulantes a senadores provinciales del frente 1PAIS, por la quinta sección electoral. La actual responsable del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Necochea podría jurar como legisladora en caso de una buena elección de su espacio político pero también en reemplazo del primer candidato (y seguro ingresante) Juan Curuchet.

El abogado nacido en Necochea y presidente de la Juventud Radical de Buenos Aires, Pablo Juliano, también figura en la nómina de diputados nacionales de Cambiemos, aunque en un lugar alejado: el 18º. Juliano pertenece a La JR en Lucha, identificada con el vicegobernador Daniel Salvador.

En la misma lista de Cambiemos pero en la fracción de senadores provinciales, dos necochenses también están inscriptas. La dirigente radical Felicitas Cabreton (subsecretaria del HCD local) figura en cuarto lugar, mientras que la concejal del PRO, Marcela Fernández Palma firmó como primera precandidata suplente.

Otro de los precandidatos el abogado José Luis De Gregorio, quien está inscripto en la nómina de precandidatos a senador provincial en la lista de Lealtad y Dignidad. Esta boleta competirá en las PASO contra la lista de Florencio Randazzo.

En la misma lista, y como precandidato a diputado nacional en sexto lugar, se encuentra inscripto el dirigente necochense Alejandro Pascual.




Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO