_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

28 de junio de 2017

#PARO DE JUDICIALES BONAERENSES HOY Y MAÑANA


Nuevo paro por 48 horas

Por mandato de la mayoría de las asambleas, la AJB dispuso un paro de 48 horas a partir del  miércoles 28. El jueves además habrá movilización a La Plata.



A pocas semanas del inicio de la feria de invierno, los y las judiciales aún no llegaron a un principio de acuerdo paritario con un gobierno que se muestra intransigente y dispuesto a hacer pagar el ajuste a los trabajadores.

Ante esta situación, la AJB llama a los compañeros y a las compañeras judiciales a sumarse a las medidas y a salir masivamente a la calle para demostrarle a la gobernadora que no están dispuestos a resignar el salario ni los derechos laborales.

“Volvemos a convocar a una nueva medida de fuerza para decirle a la gobernadora que queremos un diálogo serio y en esa inteligencia exigimos la continuidad de la paritaria y un ofrecimiento que permita recomponer el poder adquisitivo perdido de nuestros salarios”, señaló Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.

Y agregó: “También le exigimos a la Suprema Corte que asuma su responsabilidad como cabeza del Poder Judicial y aporte una solución para el sector de trabajadores y trabajadoras judiciales que hoy tienen ingresos por debajo de la línea de pobreza”.










Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES