INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de junio de 2017

NUEVO ESCANDALO: DENUNCIAN QUE #MACRI SE CONDONO UNA DEUDA QUE TENIA CON AEROLINEAS





Nuevo escándalo: denuncian que Macri se condonó una deuda que tenía con Aerolíneas

Según un documento que difundió el diputado Tailhade, el presidente se perdonó un pasivo de medio millón de pesos que mantenía una de sus empresas con la aerolínea de bandera.


El diputado nacional del FPV-PJ Rodolfo Tailhade denunció que el presidente Mauricio Macri se condonó otra deuda, con “igual modus operandi” que con el Correo Argentino, aunque en este caso, con Aerolíneas Argentinas.

Según el documento que difundió el diputado a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea estatal declaró incobrable un pasivo de casi medio millón de pesos que tenía Macair Jet SA, empresa del mandatario.

“Mauricio Macri busca cerrar la posibilidad de demandas contra Macair por parte del Estado; ¿recuerdan el caso del Correo? con Macair se repite igual modus operandi”, lamentó Tailhade, quien aseguró que “Aerolíneas Argentinas, bajo la dirección de Isela Costantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos”.

Según el diputado, "esta información demuestra el plan ideado por el presidente Mauricio Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian), al igual que en el caso de Correo Argentino", a la vez que afirmó: “Busca fundir a Aerolíneas; le sacan rutas comerciales y hangares, y ahora le roban medio millón de pesos”.

DIARIO REGISTRADO


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO