__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

8 de junio de 2017

"NO HAY EQUIDAD ENTRE #CRISTINA Y #RANDAZZO": #FERRARESI DESCARTA TOTALMENTE UNA PRIMARIA


Ferraresi: ''Así las primarias no van a suceder, no hay equidad entre Cristina y Randazzo''

08/06/2017 / En diálogo con Pato da Torre en 'Un Limón Sin Exprimir', el Intendente de Avellaneda y Vicepresidente del Instituto Patria hizo un paralelismo con respecto a las posibles primarias entre Cristina Kirchner y Florencio Randazzo: ''es como tener al campeón mundial de boxeo y que suba un pibe al ring y le pegue una patada en la rodilla''.


En ese sentido, aseguró que ''perdernos 30 días en hablar de las vanidades de alguno, la verdad que no tiene sentido''. De todas maneras, en referencia al ex Ministro de Transporte, pidió ''darle la oportunidad de llegar hasta el 22 de octubre, porque en las primarias del 13 de agosto quedaría fuera de poder proponer y ojalá lo escuchemos proponiendo cosas opositoras a este Gobierno''.

Por otro lado, en cuanto al armado de las listas y la elección de los candidatos a ocupar una banca en el Congreso, deseó ''que los candidatos no se crean libre-pensadores'' y aseguró que ''es importante una propuesta programática y un contrato social de los legisladores, que estén totalmente probados en función de su honestidad intelectual y su comportamiento legislativo''.


La relación entre el Intendente de Avellaneda y María Eugenia Vidal no es la mejor, es más, podría decirse que no hay relación. ''En estos 18 meses no pude hablar con la Gobernadora Vidal ni con Randazzo y cuando uno no puede hablar no sabe lo que propone el otro'', afirmó y continuó: ''la Gobernadora brilla por su ausencia tanto en políticas como en presencia''.

En esa misma línea, el Vicepresidente del Instituto Patria explicó que se veía venir este abandono por parte del Gobierno provincial, al afirmar que ''nosotros nos preparamos para tener un municipio independiente y ahora nos toca hacer una cantidad de tareas que debería hacer la Provincia de Buenos Aires''.

Por último, Ferraresi confirmó que no le interesa ser Gobernador de la Provincia: ''no es mi aspiración, estoy para servir a una construcción y recuperar el Gobierno nacional, todavía puedo volver a participar de las elecciones del 2019 para seguir siendo Intendente de Avellaneda''.

CITRICA RADIO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO