6 de junio de 2017

MOVIDA SORPRESIVA: EL CONCEJAL CALCABRINI SE SUMA AL ESPACIO DE #RANZAZZO


Calcabrini se suma al espacio de Randazzo, cerró filas con Alberto Fernández

El Lic Ricardo Calcabrini mantuvo una reunión en Buenos Aires con Alberto Fernández, Jefe de campaña de Florencio Randazzo, con quien acordó su incorporación al espacio y a partir de hoy será la cara del randazzismo en Necochea y la Quinta Sección.


Calcabrini, quien hoy es el presidente del Bloque Confianza Necochea, sostuvo que “la reunión fue muy buena, con Alberto hablamos de política, del espacio, del peronismo y el futuro. Realmente fue una charla muy nutrida en cual coincidimos en muchos puntos”.

El concejal dejó en claro que el encuentro “no fue solamente para una foto, esto es otra cosa”, y adelantó que “con el equipo y los que se vayan integrando vamos a trabajar fuerte para el espacio que hoy conduce Florencio Randazzo con vistas a las próximas PASO”.

Para finalizar dejó en claro que “mi apoyo a Facundo López continuará y así lo hablamos con Alberto Fernández, ya que consideramos que el peronismo tiene que acompañar al Intendente y brindar herramientas que permitan la gobernabilidad y crecimiento de la ciudad”.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES