__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

1 de junio de 2017

MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL #PUENTECOLGANTE: SE SOLUCIONARON INCONVENIENTES



El Puente Colgante otra vez iluminado

Los artefactos eléctricos que alumbran el paso habían dejado de funcionar por un cortocircuito ocasionado por un cable mal empalmado. Al no poder detectar cuál era el inconveniente causante de tal falla, desde Vialidad provincial, a cargo del mantenimiento de estos aparatos, solicitaron la intervención del municipio. “Pudimos darle una solución a la problemática trabajando conjuntamente”, destacó el Arq. Juan Tamburini, subsecretario de Servicios Públicos.


Las luminarias del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” habían dejado de funcionar días atrás, ocasionando una situación peligrosa para los transeúntes que utilizan periódicamente el paso que conecta Quequén con Necochea, tanto por las noches como a tempranas horas del día.

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

Operarios de la Dirección de Vialidad, dependencia provincial que tiene a cargo el mantenimiento de los artefactos, no habían podido detectar cuál era el inconveniente causante de tal falla, por lo que solicitaron el apoyo de la cuadrilla de electricidad del municipio.

Así, dos de los especialistas del área que coordina la Subsecretaría de Servicios Públicos realizaron un accionar pormenorizado en el sector, revisando columna por columna en la búsqueda del desperfecto.

En un trabajo que demoró un par de días, los técnicos fueron reemplazando fusibles quemados por nuevos hasta dar con el problema troncal de la falla, que era producida por un cortocircuito en el sector medio del Puente ocasionado por un cable mal empalmado dentro de una luminaria que permitía el paso del agua a través de algunas fisuras.
“Se pusieron en marcha seis de las luminarias que estaban con fallas y se reemplazaron cables y fusibles de otras tantas, en las cuales no funcionan las lámparas; por lo que quedamos a la espera de la consecución de los materiales para repararlas finalmente”, explicó el Arq. Juan Tamburini, subsecretario del área a cargo de los trabajos, quien además destacó que aunque el mantenimiento corresponde a Vialidad “pudimos darle una solución a la problemática trabajando conjuntamente”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO