__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de junio de 2017

#MASSA: "NUESTROS #JUBILADOS PERDIERON LA GUERRA CONTRA EL CHANGUITO Y LA FARMACIA"




Massa: "Nuestros jubilados perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno liberó precios y los dejó a la deriva"


Así lo expresó el precandidato a senador nacional Sergio Massa, durante una visita al Centro de Jubilados Alegría en el partido bonaerense de Moreno, donde se refirió a la delicada situación que atraviesan los jubilados en Argentina. En ese marco, y acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, el concejal local Damián Contreras y referentes de 1País, la fuerza integrada por los equipos del Frente Renovador y el GEN, Massa aseguró: “Es un deber defender a nuestros jubilados y tenemos que cuidarlos”.

Rodeado de vecinos y jubilados que se acercaron hasta el Centro de Tercera Edad, Massa explicó los motivos de su llegada: "Vinimos a contarle a los jubilados cómo es nuestro programa para que ahorren con Bajemos los Precios, para que recuperen poder de compra de la jubilación, para disminuir los impuestos en las tarifas de servicios públicos, los medicamentos y 11 productos de la canasta básica".

Asimismo, se refirió a los aumentos de precios al sostener que "lo que más se disparó en los últimos 15 meses es el costo de alimentos y medicamentos, que es lo que más consumen los jubilados. A los jubilados no les alcanza. Es un deber defender a nuestros jubilados y tenemos que cuidarlos. En ese sentido el Gobierno nacional está más preocupado por ver cómo hace negocios con la plata de la ANSES que por ver cómo les pone la plata a los jubilados en el bolsillo. Necesitamos jubilados con plata en el bolsillo para poder reactivar la economía. Nuestros jubilados perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno liberó precios y los dejó a la deriva".

“La sociedad no ha quedado dividida por la grieta, sino la política, y es una división de mentira, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Macri y Cristina para aumentarse 30 mil pesos el sueldo, a pesar de nuestro rechazo, que pedimos que no nos lo paguen, ellos se lo embolsaron. A nosotros no nos lo están pagando. Ellos rechazaron la posibilidad de derogarlo y hoy nuevamente no aceptaron tratar el tema. La grieta es un verso que le hacen a la gente pero después se juntan para meterse plata en el bolsillo”, agregó Massa.

Tras la confirmación de las listas que competirán por 1País en las próximas PASO, Massa se refirió a los ejes de trabajo en conjunto entre el FR y el GEN: "Hicimos un acuerdo con Margarita Stolbizer porque creemos que hay que construir una alternativa plural para que nuestros jubilados no estén condenados a elegir entre un gobierno para pocos o un gobierno de ladrones. Necesitamos una Argentina que de verdad construya a futuro y le dé esperanza a nuestros abuelos y a nuestros nietos. Le vamos a cambiar la agenda al Gobierno y la gente nos va a acompañar. Vamos a poner a las PYMES, a los jubilados y a los trabajadores dentro de la agenda del país y a sacar de la agenda a los Bancos y a las mineras."

En ese sentido, apuntó contra la corrupción y aseguró que "para cambiar la agenda no hace falta votar por ladrones, podemos construir una alternativa peronista, progresista y con futuro, con gente que no tenga deudas con la Justicia. Nosotros no tenemos hoteles, aviones, consultoras, ni sociedades, ni cuentas en Panamá."

Cabe destacar que Bajemos Los Precios establece la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena de alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas con el compromiso de mantener los precios al consumidor estables hasta marzo de 2018. Los equipos de 1País lanzaron una calculadora, disponible en http://www.bajemoslosprecios.com, la cual contempla el alcance del descuento del IVA de los productos alimentarios de la canasta básica: pan, harina, papa, carne, leche, yerba, arroz, fideos, azúcar, huevos y aceite, y de esta manera permite calcular de cuánto sería el ahorro si se aplicara dicho plan.

De la visita también participaron dirigentes locales, como María Melamet, Néstor Joao, Carlos Capizzi, Juan Domingo Gorosito, Pedro Camps y Andrés Destefano, entre otros.

1 COMENTARIOS:

Y también perdieron el 82% móvil gracias al veto de Cristina Kirchner y el visto bueno del mismo Massa

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO