1 de junio de 2017

MAÑANA SE DESACTIVAN LOS POZOS DE AGUA DEL BARRIO 9 DE JULIO




Mañana se desactivan los pozos de agua del Barrio 9 de Julio

Quedarán sin el servicio los vecinos de toda esa zona , incluyendo Los Tilos 1, 2 y 3, Fonavi y Camioneros. Además afectará a las escuelas N° 19 y N° 52, a la de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909. El corte se producirá para realizar un empalme de nuevas cañerías.


La Dirección de Obras Sanitarias informa que en la mañana de este viernes 2 de junio se procederá al corte de los pozos 4 y 15, ubicados en el Barrio 9 de Julio, por lo que sus vecinos quedarán sin servicio de agua corriente, al igual que los de Los Tilos 1, 2 y 3, Camioneros y Fonavi.

Es importante destacar que este parate de la red afectará también a la comunidad educativa de la zona, perjudicando a las escuelas de Educación Primaria N° 19 y N° 52, de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909.

El corte del servicio se efectuará para permitir el empalme de cañerías nuevas al ramal existente. “No sabemos cuánto tiempo le va a llevar ejecutar esta maniobra a la empresa”, manifestó el Ing. Leonardo Gaitán, titular del área, pero aseveró que los pozos estarán inactivos, por lo menos, hasta el mediodía.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LA DIRECTORA DE UN JARDIN CONTO TODA LA VERDAD DETRAS DEL SPOT TRUCHO DE VIDAL

La directora de un jardín contó toda la verdad detrás del spot trucho de Vidal

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES