1 de junio de 2017

MAÑANA SE DESACTIVAN LOS POZOS DE AGUA DEL BARRIO 9 DE JULIO




Mañana se desactivan los pozos de agua del Barrio 9 de Julio

Quedarán sin el servicio los vecinos de toda esa zona , incluyendo Los Tilos 1, 2 y 3, Fonavi y Camioneros. Además afectará a las escuelas N° 19 y N° 52, a la de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909. El corte se producirá para realizar un empalme de nuevas cañerías.


La Dirección de Obras Sanitarias informa que en la mañana de este viernes 2 de junio se procederá al corte de los pozos 4 y 15, ubicados en el Barrio 9 de Julio, por lo que sus vecinos quedarán sin servicio de agua corriente, al igual que los de Los Tilos 1, 2 y 3, Camioneros y Fonavi.

Es importante destacar que este parate de la red afectará también a la comunidad educativa de la zona, perjudicando a las escuelas de Educación Primaria N° 19 y N° 52, de Educación Media N° 5 y al Jardín de Infantes N° 909.

El corte del servicio se efectuará para permitir el empalme de cañerías nuevas al ramal existente. “No sabemos cuánto tiempo le va a llevar ejecutar esta maniobra a la empresa”, manifestó el Ing. Leonardo Gaitán, titular del área, pero aseveró que los pozos estarán inactivos, por lo menos, hasta el mediodía.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES