__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

23 de junio de 2017

LOPEZ SE ACERCA A LAS ENTIDADES ECLESIASTICAS Y PONE A DISPOSICION LA ESTRUCTURA MUNICIPAL




López se acerca a las entidades eclesiásticas y pone a disposición la estructura municipal

El jefe comunal, acompañado por el concejal Francisco Medina y por el secretario Privado, Marcelo Ansean, dio el puntapié inicial al recibir en su despacho al padre Mennilli y al pastor Daruich, con el objetivo de trabajar en conjunto. La idea es seguir manteniendo reuniones con sacerdotes de otras capillas


El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo reuniones en su despacho con representantes de iglesias del Distrito, con el fin de poner las diversas áreas del municipio a disposición de las entidades eclesiásticas para fortalecer el arduo trabajo que estas llevan adelante en los barrios.

Ante ese propósito y con el claro objetivo de lograr un acercamiento entre las partes, el jefe comunal, acompañado por el concejal Francisco Medina y por el secretario Privado, Marcelo Ansean, recibió en primer termino al padre Juan Cruz Mennilli, de la Iglesia Santa María del Carmen, para luego hacer lo propio con el pastor Jorge Daruich, de la Iglesia Bethel.

Luego de ambos cónclaves, Medina aseveró que “muchas veces las iglesias tienen la estructura pero no los recursos necesarios, por eso tararemos de generar trabajo mancomunado” porque “estamos convencidos que aprovechando dichas  estructuras con los recursos del Estado, podremos encarar en conjunto  temas comunes y que son partes de la realidad de la sociedad”.

“Fusionando esfuerzos se van a optimizar recursos, y así evitar superposiciones que a veces generan una mala utilización de esos recursos por no haber precisamente coordinación”, destacó luego el edil.

Para finalizar, Medina adelantó que “la idea es seguir avanzando en cuestiones más concretas y seguir reuniéndonos con sacerdotes de otras capillas”.



Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO