INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

4 de junio de 2017

LA #RUTADELTANGO EN #NECOCHEA SE HIZO MILONGA CON EL 2x4 A FLOR DE PIEL



Los Herederos del Compás cerraron una noche bien arrabalera en el Centro Vasco

La Ruta del Tango 2017 está a pleno, con la milonga y el 2×4 a flor de piel. El público se volcó a este encuentro que empezó por la noche de sábado y se extendió hasta la madrugada dominguera.


“Estamos viviendo una jornada espectacular, con muchos tangueros y milongueros, y para ser que es la primera vez que vengo puedo decir que me gusta mucho” y “esto está genial, y para los que no sabemos bailar esto nos motiva para aprender”, son algunas de las frases que se esbozaron entre tanta algarabía.

En una noche tanguera que tranquilamente pudo haber sido una foto de décadas pasadas, donde la milonga se lució a pleno en el salón principal del Centro Vasco, la orquesta  Los Herederos del Compás llegó desde Mar del Plata para darle cierre a una noche sabatina a puro 2×4, que empezó alrededor de las 20 y se extendió hasta la madrugada dominguera, en el marco de esta segunda edición de la Ruta del Tango 2017.

Desde temprano se puedo observar el ingreso de muchísimo público, de todas las edades, que enseguida comenzó a disfrutar de la clínica de tango que hubo desde el inicio, bien arrabalera, para cerrar bien atento a esta banda marplatense, al estilo Juan D’Arienzo y su cantor Pablo Ramos, hijo del legendario Osvaldo Ramos.

“Estamos viviendo una jornada espectacular, con muchos tangueros y milongueros, y para ser que es la primera vez que vengo puedo decir que me gusta mucho”, aseveró Gustavo antes de degustar de un choripán y un vaso de cerveza que sin dudas servirán para reponer energías, no sin antes reconocer  que “felicito la iniciativa que sirve para juntar gente y esto viene bien para Necochea porque faltan este tipo de eventos”.

También Ana se animó  a decir los suyo: “Esto está genial, y para los que no sabemos bailar esto nos motiva para aprender”, afirmó, y reconoció que “me gusta verlo bailar al tango, lo disfruto”.

A su turno, Lucas, quien tiene una escuela de tango y lo baila hace mucho, destacó que “es una experiencia agradable y para el que baila tango, tener una milonga en la ciudad y con una orquesta, es muy agradable, sobre todo para los que nos gusta la danza dentro del tango”.

Señaló que “bailo tango hace cinco años y desde mi espacio trato de aportar las experiencias y lo que hemos aprendido en el paso del tiempo con el fin de sumar gente para potenciar la parte social del tango que es esto, la milonga”.

Por último, Alicia, apasionada y deseosa de volver a la pista pero con ganas de dejar su testimonio,  indicó que “esto está muy lindo y si sale como el año pasado, será espectacular y porque además el tango es una pasión y cargada de buena onda”, para agregar que “recién llego de vacaciones y estos días me voy a empezar a empapar bien de lo que hay, pero la idea es ir a las galas y a todo lugar donde haya tango”.

La Ruta del Tango en su segunda edición arrancó con todo, con el masivo acompañamiento del público, y con la promesa de que cada una de las casi 130 intervenciones durante los cuatro fines de semana de junio serán a pleno, en los restaurantes, en los cafés, en los hoteles, y en cualquier esquina donde haya un 2 x 4.



Una publicación compartida de Cafeteria Postres Balcarce (@balcarce_necochea) el

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO