INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

13 de junio de 2017

LA FERIA PROVINCIAL ESTACION CIENCIA YA SE PALPITA EN NECOCHEA





La feria provincial Estación Ciencia ya se palpita en Necochea

Se desarrollará del miércoles 21 al viernes 23 en el Polideportivo Municipal, destinada a las escuelas, familias y público en general, con una riqueza notable de actividades y proyectos


La semana próxima se desarrollará “Estación Ciencia”, la feria itinerante del conocimiento, que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para las escuelas y familias. En Necochea, será en el Polideportivo Municipal del miércoles 21 al viernes 23, con el trabajo del área de Museos, perteneciente a la Dirección de Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano.

El proyecto lo lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que hace poco tuvo la presencia del subsecretario de  Gestión y Difusión, Mateo Niro, en el Museo Histórico de Necochea. En virtud de la buena sintonía que hay entre la gestión del intendente López y la provincia, y el muy buen trabajo del área de Museos, a cargo de Mariano Colombo, finalmente Necochea será uno de los municipios que cuente con tan importante feria.



En principio, miércoles y jueves la feria funcionará en doble turno, de 8.30 a 11.30 y de 14 a 18, principalmente para las escuelas. Mientras tanto, el viernes será únicamente de 15 a 19 hs., y en este caso estará destinado a que se puedan acercar las familias y el público en general.

Estación Ciencia es una feria itinerante que propone una serie de actividades vinculadas con la ciencia y tecnología. La misma, se conforma de distintas “islas” en las que se llevan a cabo experiencias y actividades que pertenecen a distintas disciplinas de la ciencia y el conocimiento, cuyo destinatario es el público local, en especial, los niños y la familia.

“La idea, durante tres días, es dar cuenta a escuelas, familias y ONGs de lo que se hace todos los días en los institutos, museos, laboratorios y universidades, que es generar conocimiento y ponerlo a circular, lo que es transformador para la vida de las personas”, dijo Mateo Niro en su visita a la ciudad.

De esta manera, Necochea se suma a la iniciativa junto a otros municipios como los de Bahía Blanca, Tornquist, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Saavedra, Coronel Dorrego y San Cayetano.


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO