__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

19 de junio de 2017

#ISHII SE LE PLANTO A #RANDAZZO POR EL #PJ: "VOY A COMPETIR Y LE VOY A GANAR"


Ishii lanza su precandidatura en un acto en José C. Paz


El Intendente de José C. Paz presentará este lunes el espacio peronista "Lealtad y Dignidad" con el que competirá en las PASO del PJ contra el ex Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo. El acto está previsto para las 17.00 en la intersección de Av. Perón y 197.


"Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes", manifestó el Intendente de José C. Paz Mario Ishii a través de un comunicado.

En este sentido, agregó: "Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en donde se garantice que los compañeros que deseen participar conformando sus boletas".

"Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país", concluyó.




En Necochea

Tal como se anticipara por las redes sociales, habrá más de una lista en la región dentro de las PASO del Partido Justicialista. La competencia Randazzo-Ishii también tendrá su réplica en Necochea.


El Dr. José Luis De Gregorio mantuvo desde 2011 aceitados vínculos con Mario Ishii, ocasión en la que participó como candidato a intendente por esa lista.

Ahora, el abogado y empresario local anticipó que están encaminadas las negociaciones para la presentación de listas en Necochea y en la quinta sección electoral en el espacio del Partido Justicialista, acompañando la candidatura a senador nacional de Ishii.

La disputa recién comienza y los plazos de presentación de candidatos vencen el próximo sábado 24 de junio.


LA NOTICIA 1



Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO