INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de junio de 2017

INTENDENTES DE LA TERCERA SECCION PIDIERON POR LA CANDIDATURA DE #CRISTINA KIRCHNER





Intendentes de la tercera sección pidieron por la candidatura de Cristina Kirchner

Con Martín Insaurralde y Patricio Mussi a la cabeza, los dirigentes salieron a expresar que los municipios del sur del conurbano apoyarán a la ex mandataria.


Apenas unos minutos antes del inicio de la cumbre del Partido Justicialista en la sede ubicada en la calle Matheu, los intendentes Martín Insaurralde (Lomas) y Patricio Mussi (Berazategui), salieron a comunicar que la tercera sección del conurbano bonaerense pedirá por la candidatura de la ex mandataria Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas de este año.

En la previa al encuentro que mantendrán dirigentes peronistas con la mirada puesta en las listas y en los ejes de la campaña de cara a las elecciones, los intendentes de la tercera sección se reunieron y acordaron salir a apoyar la eventual candidatura de la ex jefa de Estado.

La reunión contó con la participación de Fernando Espinoza (Presidente del PJ), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda),Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Hernan Yzurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) entre otros intendentes y referentes de la sección, como Dulce Granados, de Ezeiza.

"En la calle la gente nos dice 'Cristina volvé que con Macri nos estamos cagando de hambre'", expresó Patricio Mussi.

Tras ello, Insaurralde y Mussi se acercaron a la puerta de la sede Matheu para comunicarlo ante la prensa: "Cristina en el Congreso es clave para frenar el ajuste que está realizando Cambiemos", expresaron.

En este sentido, el intendente de Berazategui confesó que en la calle la gente le pide por el regreso de la ex mandataria: "En la calle la gente nos dice 'Cristina volvé que con Macri nos estamos cagando de hambre'", aseguró.

De esta forma, los representantes de la sección más populosa del conurbano bonaerense se definieron de cara al armado de la lista del Frente Para la Victoria de este año. Con más de 4 millones de votantes, la tercera sección nuclea los partidos más populosos del conubrano bonaerense, como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza y Lomas de Zamora, entre otros, lo que convierte el apoyo de los dirigente en una pieza clave en términos electorales.

EL DESTAPE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO