__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

29 de junio de 2017

INSOLITO: LOS LEUCOS LE PUSIERON UN DIPUTADO A #MACRI




Insólito: los Leuco le pusieron un diputado a Macri


Se trata de un abogado especialista "en planificación, políticas públicas y estrategias de desarrollo territorial", que trabaja de columnista en el programa que el periodista cordobés tiene la radio AM del Grupo Clarín. Va en el quinto lugar en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la alianza Cambiemos.

A poco del cierre de listas, la alianza Cambiemos tiene completa su lista para las PASO del 13 de agosto y, a pesar de haber evitado las internas electorales, no pudo eludir las polémicas entorno a los nombres que componen la nómina. Es así que en las últimas horas se supo que los Leuco, la familia de periodistas cercanos al PRO que trabajan en Clarín compuesta por Alfredo y Diego Leuco, le plantaron un diputado nacional al presidente Mauricio Macri.

El abogado Fabio Quetglas es columnista en "Le doy mi palabra", el programa que el mayor de los Leuco tiene en Radio Mitre, la AM de Clarín, e irá quinto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que la alianza Cambiemos oficializará para competir primero en las PASO de agosto y luego en las generales de octubre, es decir con serias y reales chances de entrar a la Cámara baja.

Especialista en gestión de ciudades y en desarrolo local, trabaja para Leuco y Clarín en Radio Mitre, desde hace más de un año, cuando lo anunció a través de Twitter.


Además, según un artículo del portal LetraP, publica diversos análisis y opiniones en distintos medios de línea editorial macrista, como Clarín, Mercado y El Economista, entre otros.

El abogado nació en Buenos Aires en 1965. Además es Mg en Gestión de Ciudades -Univ. de Barcelona- y Mg en Desarrollo Local -Univ. Bologna-. Recorrió distintas ciudades del mundo brindando charlas y clases.

A la confirmación de que el actual ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y la actual titular de la Acumar, Gladys González, encabezarán la lista de senadores nacionales por la Provincia, también se dio a conocer que en la nómina de diputados estarán Graciela Ocaña en el primer lugar y Héctor "Toty" Flores en el segundo.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO