__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

9 de junio de 2017

FLORENTIN Y LA INTERNA DEL #FPV LOCAL: "LOS VOTOS DE #NECOCHEA SON DE #CRISTINA"



"Cristina es capaz de amalgamar a todos los sectores"

El dirigente Gustavo Florentín sigue trabajando en la organización del espacio kirchnerista en el país, en la provincia, en la sección y también en Necochea. Se reunió junto a Roberto Porcaro con la diputada nacional Fernanda Raverta e hicieron un mapeo de los distritos de la sección.


"Hay que armar un espacio político para poner un freno en serio a este ajuste" expresó el dirigente que participa de la agrupación Néstor Kirchner, y agregó categórico "la única que lo garantiza es Cristina Fernández de Kirchner".

Florentín también tuvo conceptos nada elogiosos para Randazzo: "lo sostiene el grupo Clarín". A Cristina "ya no saben con qué tirarle, la han denunciado cuanto han querido hacer y no le han podido comprobar nada, la han querido meter presa y no pudieron, y Cristina sigue creciendo en las encuestas en la provincia de Buenos Aires".

Ciertamente, todas las encuestas de opinión de oficialistas y opositores, desde hace meses indican que Cristina gana en todos los escenarios. "Una de las formas de esmerilarla es buscar a alguien que plantea una interna" dijo en alusión a Randazzo y el randazzismo. "Nadie en su sano juicio puede debatir entre Randazzo y Cristina, está muy por encima de todos" dijo.


Qué pasa en Necochea

El dirigente señaló respetuosamente que "el Frente para la Victoria en Necochea tiene personas muy valiosas, falta integrarlos... pero los votos en Necochea son de Cristina, no hay ningún dirigente en Necochea que mida 25 o 30 puntos en Necochea como mide Cristina" sentenció.

"Eso va a marcar el rumbo de como va a armarse la lista, todas las agrupaciones están en igualdad de condiciones" dijo.


Con la diputada Raverta

La licenciada en Trabajo Social Fernanda Raverta es oriunda de Mar del Plata y en 2015 fue electa Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

"Nos reunimos con la diputada nacional Fernanda Ravertta (oriunda de Mar del Plata) analizando la sección, hicimos un mapeo de cada distrito" contó Florentín, quien confirmó que "en Mar del Plata Cristina está midiendo 31%, ella garantiza el piso".

El dirigente de la agrupación Néstor Kirchner opinó que "es un momento de lucha, hay que doblegar el esfuerzo, el futuro de igualdad lo garantiza Cristina".

Consultado respecto a si se conversó con la diputada sobre posibles nombres de candidatos a concejales en el ámbito local, Florentín explicó que "no hablamos de nombres, hablamos de agrupaciones, las agrupaciones se encargarán de elegir a sus nombres".

Las negociaciones están en marcha. En pocos días más, las cosas quedarán más claras.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO