__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de junio de 2017

#FERNANDAVALLEJOS: "ME ENTUSIASMA LA ECONOMIA CON LA CABEZA EN LA GENTE"




Fernanda Vallejos: “Me entusiasma la economía con la cabeza en la gente”

La economista y candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana señaló que "hay un deseo de algunos de que el neoliberalismo se perpetúe en la Argentina" y que "algunos pretenden que no vuelva a haber mas un proyecto nacional o popular”.


Fernanda Vallejos, economista y primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el frente Unidad Ciudadana indicó que le entusiasma la economía vinculada a la cabeza de la gente. En este marco remarcó que se reunió con la ex presidenta y candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, para hablar sobre la situación económica y las preocupaciones de todos.

“Me entusiasma la economía bien pensada. Con la cabeza en la gente”, dijo y agregó: “Hay un deseo de algunos de que el neoliberalismo se perpetúe en la Argentina”. Por su parte consideró que desde algunos sectores "pretenden que no vuelva a haber más un proyecto nacional o popular".


Además recordó que no ocupó cargos políticos ni fue funcionaria. Sin embargo admitió: “Siempre he sido una militante política antes que economista”. En este sentido en diálogo con Radio Con Vos dijo que se reunió con Cristina Fernández para "hablar sobre la situación económica y las preocupaciones de hoy" pero que no sabía de que se iba a tratar la charlar.

"Cristina es una persona muy transparente, más allá de la imagen que construyan los medios", expresó y agregó: “Es una persona que admiro y respeto mucho”.

POLITICA ARGENTINA

Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO