INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

7 de junio de 2017

ESTELA: "LAS ABUELAS ESTAMOS CANSADAS QUE SE NOS INSULTE Y AGRAVIE EN ESTA GESTION"




Estela: "Las Abuelas estamos cansadas que se nos insulte y agravie en esta gestión"

La titular del organismo participó este lunes de una charla sobre los alcances del 2x1, tras el fallo de la Corte, y se despachó con duras críticas contra el Gobierno, al que calificó “de ladrones, incompetentes y mala gente”.


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, participó este lunes de una charla sobre los alcances del fallo Muiña de la Corte Suprema, que implementa el 2x1 para casos de lesa humanidad; la actualidad de los Derechos Humanos y el rol de la Justicia, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Yo no soy la que tiene que decir 'yo me reconcilio’; son ellos quienes tienen que decir dónde están los cuerpos de nuestros seres queridos, dónde están nuestros nietos, dónde está todo lo que se robaron", sentenció Estela, quien comentó que se enteró del escandaloso fallo en un taxi, de acuerdo con el sitio Infonews.com.

Del mismo modo, la titular de Abuelas lamentó que “están dándole cárcel domiciliaria a centenares de represores”, y denunció: “Lo van haciendo despacito, tenemos la foto de un represor paseando el perro".

Carlotto aseguró también que “lidiar con todo lo malo” quita tiempo para buscar a los nietos, a la vez que explicó que no compara a Macri con Videla, aunque expresó: “El mensaje es darnos las manos a pesar de la diferencia y entender que podemos hacer un cambio para que el pasado no vuelva, nunca más”.

"Las Abuelas estamos cansadas de que se nos insulte y agravie en esta gestión; tuvimos una década en la que nos sentimos respetadas, escuchadas, cuidadas, y ahora, el presidente dijo que no tenía tiempo ni para recibirnos; después Lopérfido dijo que inventamos que eran 30 mil desaparecidos para cobrar subsidios”, disparó Estela, y sentenció: “En este gobierno de ladrones, incompetentes y mala gente, esto es lo mínimo que se podía esperar".

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO