__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de junio de 2017

EL #MACRISMO ACEPTO LA PROPUESTA DEL @FPV PARA CREAR UNA BICAMERAL QUE CONTROLE LA DEUDA




El macrismo aceptó la propuesta del FPV para crear una Bicameral que controle la deuda

Federico Pinedo se pronunció a favor de "agilizar" la conformación de la Comisión. Aseguró que es posible que "se conforme este mismo mes".


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se pronunció a favor de la propuesta del Frente Para la Victoria (FPV) para conformar la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

"Me parece bien que se integre la comisión de seguimiento de la deuda argentina para que todos los bloques estén informados de cómo se están cubriendo las necesidades de financiamiento de nuestro país", sentenció Pinedo en diálogo con Télam.

El objetivo de la comisión, cuya creación fue estipulado en la ley aprobada hace más de un año sobre el pago a los fondos buitre, es el seguimiento de la evolución, gestión y pagos de la deuda exterior de la Nación. El texto de la legislación detalla que tiene que ser integrada por diez representantes de cada Cámara.

Según informó el diario Ámbito Financiero, entre los senadores que suenan, figuran por parte del oficialismo la senadora por Tucumán Silvia Elías de Pérez, Pamela Berasay, Oscar Martínez y por el peronismo, además de Héctor Mayans, Miguel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Marcelo Fuentes y Sigrid Kunath.

La Cámara de Diputados también debe elevar en los próximos días los nombres de los miembros de la Comisión, entre los que se menciona a Luciano Laspina por el oficialismo.

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO