__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

24 de junio de 2017

#CIERREDELISTAS: #CRISTINA SERA CANDIDATA A SENADORA POR #UNIDADCIUDADANA


Cristina Kirchner y Jorge Taiana, la fórmula de senadores de Unidad Ciudadana

La ex presidente Cristina de Kirchner será candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, y como se esperaba disputará las elecciones por fuera del partido justicialista, luego de que naufragara la intención de concretar una lista de unidad.



En el segundo lugar de la lista de senadores nacionales irá ex canciller Jorge Taina, quien dejó el Movimiento Evita enfrentado con la conducción luego de que el partido decidiera apoyar la candidatura de Florencio Randazzo.

Sobre el filo del cierre de listas, la ex mandataria Cristina Kirchner confirmó que será la primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires a través de su frente Unidad Ciudadana.

Según confirmó El Destape, la ex jefa de Estado le ofreció a Taiana, un hombre fuerte del Movimiento Evita -hoy alineado al randazzismo- integrar la lista de candidatos a la Cámara alta por su frente. El ex canciller ingresó a las 19.15 al Instituto Patria junto a Daniel Scioli para firmar su postulación.


Luego del multitudinario acto que se realizó en Arsenal de Sarandí y ante el superlativo apoyo por parte de intendentes y dirigentes del peronismo, la ex presidenta tomó la decisión de lanzarse nuevamente como senadora, tras dejar su banca en el año 2007 para ir como candidata a presidenta.


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO