9 de junio de 2017

#CUMPLIR: #RANDAZZO PRESENTO SU ESPACIO POLITICO Y QUIERE ESTAR EN LAS #PASO


"Cumplir", el espacio con el que Florencio Randazzo competirá en las elecciones

El exministro presentó su espacio y aseguró que"somos coherentes y por eso nos llamamos Cumplir" y reafirmó que disputarán las PASO. "Venimos a hacernos cargo, el gobierno de Macri es fruto de nuestros propios errores", lanzó Randazzo.


El espacio que llevará a Florencio Randazzo como candidato a Senador o a Diputado, llevará el nombre "Cumplir" y el lema de campaña será "El valor de la palabra". El exministro aseguró que "somos coherentes por eso nos llamamos Cumplir, porque de eso se trata la política".

En la misma línea, Randazzo señaló que entiende a la política y la gestión "como una herramienta para transformarle la vida a la gente". "Este es un gobierno con sensibilidad cero. Y no solamente eso sino que no se hace cargo de nada", concluyó respecto a las políticas que aplicó Mauricio Macri en 18 meses de Gobierno.

En el salón de la planta baja del hotel NH ubicado a pocos metros del Cabildo y de la Plaza de Mayo estuvieron presentes Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina, Fernando "Chino" Navarro, Francisco “El Barba” Gutiérrez, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso; y su par Oscar Romero, del Bloque Justicialista.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

FRANCISCO: EL GRITO DE LOS POBRES NO ES ESCUCHADO POR LOS RICOS

El Papa y otro mensaje para Macri: “Escuchar el grito de los pobres, sofocado por el estruendo de los ricos”

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES