__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

14 de junio de 2017

CONTINUAN LAS LABORES DE PODA PLANIFICADA EN LA PLAZA DARDO ROCHA





Continúan las labores de poda planificada en la Plaza Dardo Rocha 


Cuadrillas municipales, acompañadas por un elevador, trabajan sobra la línea arbórea externa y veredas enfrentadas en 60 entre Avenida 59 y calle 61. Las tareas se desarrollan en el marco de un operativo coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las direcciones de Espacios Públicos y Forestal.

Con el apoyo de un elevador del Corralón Municipal y coordinados por las direcciones de Espacios Públicos y Forestal, áreas dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cuadrillas municipales están abocadas a la culminación de los trabajos de poda planificada en la Plaza Dardo Rocha.

Esta mañana, los equipos obraban sobre 60 entre Avenida 59 y calle 61, donde se ocupaban de la línea externa del pulmón verde y de la vereda enfrentada, situación por la que se encontraba cortado el tránsito vehicular en la zona.



Este tipo de tareas responden a un operativo integral y de una magnitud pocas veces vista, que abordará distintos espacios públicos y arterias principales de la ciudad.

Los trabajos además comprendieron la poda correctiva de las especies ubicadas en las diagonales internas del paseo, con el objetivo de dejar descubiertas las luminarias que alumbran estos recorridos, paseos muy utilizados por los peatones.

Apenas terminada la labor de estos equipos, que también se encargan de despejar rápidamente la vía pública reuniendo las ramas de mayor envergadura en tractores provistos con bateas, cuadrillas de Higiene Urbana recorren las calles circundantes con la finalidad de recoger hojas y restos.



Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO