INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de junio de 2017

CONFLICTO DE #CORDOBA: ROMPER LA HUELGA LE SALIO CARO A LA EMPRESA



“Es mi primer día conduciendo un colectivo”

Un chofer de la línea 20 de la empresa Ersa, chocó este lunes a las 09:30 a un automóvil particular en la intersección de calles Tanti y Ricchieri, en barrio Jardín, en el sur de la ciudad de Córdoba.


El rodado mayor dobló de manera imprudente en calle Tanti, chocando todo el costado lateral del automóvil que se encontraba estacionado.

Cuando el conductor del auto se bajó a pedir los datos al chofer, el trabajador del volante se encontraba muy nervioso porque según relató, era su primera vez manejando un colectivo.

El Plan de Emergencia impulsado por el intendente Ramón Mestre contempló que este lunes salieran a la calle 160 unidades de transporte para romper con la huelga de los trabajadores de UTA.



Según el Municipio, los coches serían conducidos por choferes con licencia de conductor profesional, sin embargo la propia empresa Ersa lanzó en las últimas horas del domingo una convocatoria de reemplazos a través de Twitter.

*Por Redacción La tinta


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO