INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

5 de junio de 2017

CON EXCELENTE BALANCE, CIERRA HOY LA CAMPAÑA DE RESIDUOS TECNOLOGICOS




Con excelente balance, cierra hoy la campaña de Residuos Tecnológicos

Desde la Dirección de Gestión Ambiental destacaron la enorme cantidad de materiales que acercó la ciudadanía al Polideportivo Municipal y que este miércoles serán trasladados a la Unidad Penal Nº 1 de Lisando Olmos, partido de La Plata.


Este lunes llega a su cierre la 10º edición de la Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos, que se inició el pasado 8 de mayo por la impronta de la Dirección de Gestión Ambiental municipal y tuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

En tal sentido, Belén Benavídez, de dicha área, resaltó que “tuvimos muy buena recepción, se llenó el galpón con residuos tecnológicos y el balance es muy positivo, la gente quedó muy contenta”.

Al tiempo que informó que “este miércoles vendrán a retirar todos los materiales y serán trasladados a la unidad Nº1 de Olmos (La Plata) para su posterior tratamiento”, habida cuenta del Convenio de Cooperación existente entre el área municipal y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Justicia.

Finalmente, Benavídez expresó que “queremos agradecer a la Dirección de Deportes que nos otorgó un galpón en el Polideportivo Municipal para el acopio, ya que no teníamos uno con espacio suficiente”.

De esa manera, impresoras, computadoras, videjuegos, electrodomésticos, monitores y televisores son algunos de los aparatos en desuso que han sido recibidos durante esta campaña en el Polideportivo Municipal por el aporte de la población.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO