INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

29 de junio de 2017

CON EL PUEBLO EN LA MIRA: GRUPOS DE TAREAS UNIFORMADOS Y CIVILES ACTUARON EN LA #REPRESION DE LA #9DEJULIO


De terror: el video de la cacería de manifestantes en la 9 de Julio

Las imágenes muestran cómo avanzaron los uniformados contra los civiles. Según las denuncias, los muchos efectivos no estaban identificados.


La violenta represión a los manifestantes que reclamaban frente al Ministerio de Desarrollo Social recuerda a épocas más violentas de las fuerzas de seguridad.

"La respuesta del gobierno fue la represión y la negativa absoluta a sentarse a una mesa de diálogo para resolver la situación de miles de familias que han empeorado sus condiciones de vida en los últimos 16 meses. Hay seis adultos detenidos, un menor y heridos de balas de goma", expresaron desde el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala.

WhatsApp Audio 2017-06-29 at 09.43.00 (online-audio-converter.com).mp3

“Desde un primer momento estaba claro que tenían la voluntad de darnos una respuesta negativa a cualquier pedido y de reprimir la movilización. Este es un modelo viejo, es la receta de siempre: que los ricos sean cada vez mas ricos y los pobres cada vez más pobres. Y esto no cierra sin represión. Es lo que hemos vivido hoy”, afirmó uno de los dirigentes, Fernando Gómez.

Hubo seis manifestantes detenidos, cuatro heridos de bala que debieron ser hospitalizados y dos menores de 14 y 17 años demorados.

INFONEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO