__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de junio de 2017

#CALCABRINI: "NUNCA ME MOVI DEL MISMO LUGAR, SIEMPRE ESTUVE EN EL #PERONISMO"


"Colaborar en el armado del peronismo a través del sector de Florencio Randazzo"

Sorprendió a muchos la difusión de una imagen del dirigente Alberto Fernández junto al concejal Ricardo Calcabrini. El eje fundamental "es juntar al peronismo y plantear una política clara enfrentando las políticas neoliberales" dijo el edil.


En una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM, el concejal Lic. Ricardo Calcabrini dio detalles acerca de su inclusión en la corriente que se está conformando para sostener la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo.

"Me preguntaron veinte veces si yo me iba al Frente Renovador, nunca estuve en el Frente Renovador, no me sentí identificado, no me siento identificado con la unión con Margarita Stolbizer, mi prosapia peronista me limita, no puedo" dice el concejal del Bloque unipersonal denominado Confianza Necochea.

El edil entiende que en el ámbito local es necesaria una actitud de colaboración con el actual intendente Facundo López, por lo que continuará "con el compromiso de colaborar en todo lo que pueda".

"Me da mucha alegría ayudar en la reconstrucción del peronismo, totalmente alejado de toda tentación neoliberal, aquel que apoye a cualquier política de ajuste no puede llamarse peronista" dice categórico.

"No se puede hacer oídos sordos a los que caminaron por la vereda equivocada" agregó. "Yo creo que el peronismo tiene que ser transparencia, representatividad, movimiento obrero organizado, y fundamentalmente los que menos tienen como meridiano de todo accionar político en la nación, en la provincia y en lo local" expresó.

Calcabrini criticó duramente la gestión del presidente Mauricio Macri: "este no es un gobierno de CEOS, es un gobierno de dueños de empresas, para el que según su concepción sobran 20 millones de personas, algo absolutamente disparatado".

También tuvo una visión crítica hacia la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. "Rescato el trabajo importante el trabajo en las rutas, como en la 88 que tantas vidas se ha llevado, pero en el tema de los trabajadores es un gobierno insensible y sordo con las demandas: salud, educación, justicia, no se está dando ninguna respuesta" dijo.

"Yo no se qué cambio de posición, cuando me fui del Frente para la Victoria fue porque era un peronista que no tenía más lugar, siempre estuve en el peronismo y ahora colaborando con el peronismo" y se preguntó "hagamos un repaso a los seguidores de Gerónimo Venegas en los últimos años por cuántas boletas electorales, por cuántos lugares se han pasado, por más lugares que el arcoiris"

Con respecto al radicalismo, Calcabrini tampoco ahorró críticas: "los radicales sabrán lo que hacen, lo que digo es que un partido que permanentemente arguye ser constitucionalista, pilar de la república, progresista, terminar a la cola de Macri es por lo menos contradictorio".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO