__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de junio de 2017

#CALCABRINI CON #RANDAZZO: "SI PUEDO AYUDAR, SERIA PRECANDIDATO A CONCEJAL CON TODO GUSTO"


Calcabrini: “Randazzo ha generado una expectativa de un peronismo abierto" 

El Lic. Ricardo Calcabrini, quien ayer comunicó que será el Referente del Randazzismo en Necochea, dejó plasmado en diferentes declaraciones radiales varios conceptos, y además comentó cómo se gestó este sorpresivo hecho político.


El actual Concejal por “Confianza Necochea” brindó detalles de la reunión la cual comenzó cuando lo "llamó el secretario de Alberto Fernández y me citaron para verlo este lunes pasado, en Capital Federal”, para agregar que “luego en la charla le dije que mi apoyo a Facundo López era total, y ahí me sorprendió por el gran conocimiento que tiene de nuestro Intendente, al cual lo define como un luchador”, reveló Calcabrini.

En otro orden, habló sobre sus raíces, el peronismo, lugar donde durante toda su trayectoria estuvo parado. Y analizó: “A mí me llama poderosamente la atención, la evolución de otros partidos políticos de Necochea, donde veo que en los últimos 7 años han pasado por 9 listas, es decir, han pasado de bancar a Néstor Kirchner, a pararse en las antípodas, y otros que dicen ser progresistas y luego salieron a bancar a Macri".

Por último, Calcabrini se refirió a su vínculo con la actual gestión municipal al sostener que “nunca tuve nada que ver con el Frente Renovador, pero apoyo la gestión del Intendente Facundo López porque vi que está haciendo un esfuerzo titánico para mejorar al Distrito".

Sobre su nuevo rol dentro del randazzismo, Calcabrini sentenció que “el referente en la quinta sección electoral es el compañero Germán Cestona”, ex Intendente de General Belgrano; y que se tiene que sentar “a conversar con las diferentes organizaciones sociales como Peronismo que Viene y Movimiento Evita”, entre otros.

Y cuando se lo consultó si sería precandidato en dicha lista, respondió lo siguiente: “Si puedo ayudar a la lista, sería precandidato a Concejal con todo gusto", cerró.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO