INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

26 de junio de 2017

APRUEBAN LAS CUENTAS DE LA GESTION DE #CRISTINA AL FRENTE DEL ESTADO





Aprueban las cuentas de la gestión de Cristina al frente del Estado

Con los votos opositores, la Auditoría General de la Nación aprobó las cuentas de la gestión de los últimos tres años de Cristina Fernández. Así se vuelve a derrumbar la operación del macrismo sobre que desde el Frente Para la Victoria se robaron todo.


Con los votos de diferentes fuerzas políticas, la Auditoría General de la Nación (AGN) aprobó las cuentas presentadas por el Gobierno de Cristina Fernández oportunamente.

Pese a señalar algunas salvedades, se encargaron de mencionar que esas cuestiones no son trascendentes. Los votos provinieron del radicalismo, el Frente Para la Victoria, el PJ y el Frente Renovador.

El balance de las cuentas públicas ahora será girado a las cámaras que deberán tratarlo. El titular del organismo, Oscar Lamberto, explicó que las salvedades no afectan las cifras globales de los informes.

Ante la evidencia de la caída del discurso, desde la bancada radical se encargaron de estimar que aprobar las cuentas no significa aprobar la gestión de Cristina. Es que la evidencia comienza a derrumbar una nueva consigna de Cambiemos.

EN ORSAI


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO