__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

15 de junio de 2017

AL COMPAS DEL 2X4, EL CONCEJO DELIBERANTE SE LLENO DE MUSICA POPULAR




Al compás del 2×4, el Concejo Deliberante se llenó de música popular

En el marco de las actividades que organiza el ENTUR por el Mes del Tango, la Dirección de Cultura realizó esta mañana una intervención en el recinto legislativo que fue ovacionada por los ediles y el público presente.


Antes de llegado el mediodía de este jueves 15 y apenas resonaron los primeros acordes de las guitarras, dos bailarines irrumpieron en el Honorable Concejo Deliberante para llenar de aire tanguero, con cada uno de sus pasos, el recinto legislativo que se erige en pleno corazón del Palacio Municipal.

La espontánea intervención, que se realizó en el marco de los eventos programados desde la Dirección de Cultura para acompañar el Mes del Tango que organiza el Ente Necochea de Turismo, enseguida fue tomando color para captar toda la atención de los ediles que presenciaban el espectáculo, a tal punto que el propio Mario La Battaglia, concejal por el Partido Socialista, se animó a pasar al frente para cantar uno de sus tangos preferidos.

La actividad contó con la participación de Evangelina Boedo y Santiago Betanzos, quienes aportaron el brillo de su danza al espectáculo; del polifacético músico necochense Carlos “Chino” Ibarguren, y del mismísimo director de Cultura, Gustavo Sunino, estos últimos a cargo de la interpretación de las piezas tangueras que iluminaron el espacio.



“Estamos dando una mano a todo lo que es el Mes del Tango, más que nada con este tipo de intervenciones, una de las cosas que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo”, afirmó Sunino terminado el evento, para también agregar: “en este caso nos toca intervenir áreas de la Municipalidad y recibimos un gran apoyo de la gente, porque está bueno que pasen estas cosas”.

Además, el funcionario explicó sobre la continuidad de estas actividades que este viernes 16 se replicará en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, y que luego se van a comenzar a realizar “intervenciones en las colas de los bancos, en los supermercados y en los colectivos. Tenemos una actividad programada para poder llevar una intervención cien por ciento tanguera a todos los rincones de la ciudad”, finalizó aseverando Sunino.


Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO