__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de junio de 2017

ACLARACION DEL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES: "NO PARTICIPA EN NINGUNA LISTA PARTIDARIA"


Aclaración del CASTS

El Colegio de Trabajadores Sociales de Necochea aclara que "no participa en la conformación de ninguna lista partidaria". 


El Colegio de Trabajadores Sociales de Necochea tuvo que aclarar la incómoda situación a raíz de informaciones que circularon en algunos artículos periodísticos y redes sociales (de las que LANUEVACOMUNA.COM se hizo eco en la víspera).

Un referente de un sector político y candidato a concejal había anticipado a una web local que se estaba presentando la lista de concejales y que incluía a "compañeros del Colegio de Trabajadores Sociales".

Esto generó la necesidad de la entidad de aclarar la situación mediante una comunicación en su muro de Facebook, aclarando la situación.

En realidad hubo un ofrecimiento concreto a la entidad a participar electoralmente, algo que finalmente fue desestimado, según se desprende del propio comunicado. En él, se expresa que "ante una propuesta de participación partidaria se respondió que NO. Apoyamos a lxs colegas que personalmente participen de estos espacios de construcción".

El texto del comunicado se reproduce a continuación:

Ante expresiones vertidas en las redes sociales y medios de comunicación nos vemos en la necesidad de aclarar que ¨el Colegio de Trabajadores Sociales¨ no participa en la conformación de ninguna lista partidaria; somos una gestión plural que apuesta a la construcción colectiva y consideramos que la representación del colectivo profesional no debe estar sujeta a lineamientos partidarios; por ello ante una propuesta de participación partidaria se respondió que NO. Apoyamos a lxs colegas que personalmente participen de estos espacios de construcción.
La Comisión Directiva

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM






Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO