__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

26 de junio de 2017

#1PAIS #NECOCHEA: "SE HAN REALIZADO CAMBIOS DESDE QUE ASUMIMOS Y LOS VECINOS LO VEN"


“Estamos comprometidos por continuar en esta senda de trabajo”

Así lo afirmaron al unísono Dr. Diego López Rodríguez y Arq. Cristina Biar, quienes agregaron que la cabeza de la lista “es la gestión, el trabajo que venimos haciendo desde que los vecinos nos eligieron en el 2015 con Facundo López”.


Luego de que el líder del Frente Renovador Necochea, Dr. Facundo López, confirmara en CABA la lista que representará a la alianza 1PAIS (FR, GEN y Libres del Sur) en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto, Diego López Rodríguez y Cristina Biar brindaron sus expectativas y hablaron sobre la importancia de continuar la senda de trabajo.

“La confianza que ha depositado Facundo en mí me llena de orgullo, considero que este equipo de trabajo que hoy representa en Necochea a 1PAIS se basa en la unidad y en la gestión. Venimos trabajando fuertemente en todas las áreas, se han realizado cambios desde que asumimos y los vecinos lo ven”, indicó López Rodríguez.

Asimismo, agregó que “la lista que se conformó así lo demuestra, muchas áreas están incluidas y también de otros partidos, pero lo importante es que todos estamos comprometidos por continuar en esta senda de trabajo, la que comenzamos en el 2015 con Facundo con el fin de brindar mejor calidad de vida a todo el Distrito”.

Por su parte, la Arq. Cristina Biar sostuvo que “estoy muy conforme porque esta es una lista plural, donde han incluido personas de otros partidos en acompañamiento la lista de 1País a nivel nacional”.

Para agregar la impronta de “seguir acompañando la gestión de Facundo López y poder ir concretando las premisas del Intendente en lo relacionado a salud, infraestructura, seguridad, entre otras para brindarle a nuestros vecinos de Necochea una mejor calidad de vida”, cerró.



Mandame un WhatsApp

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO