INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de mayo de 2017

YA SE ELEVARON 8 MULTAS A VECINOS DESAPRENSIVOS QUE ARROJAN BASURA EN LA CALLE




Ya se elevaron 8 multas a vecinos desaprensivos que arrojan basura en la calle


Se dio a conocer desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras. Se le recuerda a la población que el municipio cuenta con recolección gratuita a domicilio, a los teléfonos 42-2176 y 42-3120

La Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, anuncia que ya se efectuaron 8 multas a vecinos desaprensivos que arrojan residuos en diversos puntos del Distrito originando un verdadero microbasural a cielo abierto en diferentes arterias.

Cabe destacar que a través de una medida solicitada por el intendente Dr. Facundo López, se puso en marcha un plan exhaustivo de limpieza de microbasurales bajo la coordinación de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el que se inició por una de las calles más castigadas por esta negligencia como es la de calle 82 y 107.

Por tal motivo, se les solicita a aquellos vecinos que caen en esta práctica prohibida, a que recapaciten y utilicen el servicio gratuito a domicilio, que se ofrece desde el propio municipio y en el que con un sólo llamado telefónico se les puede retirar los residuos en la puerta de su propiedad.

Los números telefónicos disponibles son 42-2176 y 42-3120.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO