INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

3 de mayo de 2017

#WHATSAPPDOWN POR SEGUNDA VEZ EN 24 HORAS: COLAPSO WHATSAPP EN TODO EL MUNDO


Sin WhatsApp a nivel mundial: segunda caída en 24 horas

En estos momentos, muchos usuarios están reportando que WhatsApp se encuentra caído tal. Los reportes llegan desde todas partes del mundo.


WhatsApp se ha convertido en los últimos años en una herramienta de comunicación básica a nivel mundial, ganando cientos de millones de usuarios cada año. En España, la aplicación propiedad de Facebook cuenta con millones de usuarios que la utilizan a diario para comunicarse con sus amigos o familiares, siendo uno de los pilares de la comunicación en nuestro país. Cuando WhatsApp no funciona, está caído o da problemas, cunde el pánico en todo el país.

En estos momentos, muchos usuarios están reportando que WhatsApp se encuentra caído tal y como vemos en el mapa de la web DownDetector. Los reportes llegan desde todas partes del mundo.

WhatsApp no ha comunicado todavía en Twitter ni en ninguna red social cuál ha podido ser el origen del fallo, pero estamos seguros de que están investigándolo para solucionarlo lo antes posible para restablecer el servicio y poder hacer que éste vuelva a la normalidad. La versión española de DownDetector, DetectordeFallos, también muestra un aumento desorbitado de usuarios reportando problemas en la última media hora.



WhatsApp sin soporte

Los problemas que está teniendo últimamente WhatsApp tienen que ver con constantes caídas de servicio, siendo esta la tercera a la que hemos asistido en las últimas dos semanas.

En WABetaInfo informaron ayer que la app se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas.

Es probable que estas caídas estén relacionadas con estos cambios, y quien sabe si podríamos estar ante una reconversión que haga de WhatsApp en un servicio de mensajería basado en la nube, con clientes nativos en PC y tablets, funcionando de una manera similar a Telegram.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO