INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

4 de mayo de 2017

"VENEGAS RECLAMABA QUE NO SE PAGUEN GANANCIAS PARA LOS PATRONES": DENUNCIA DE EX TITULAR DE RENATEA




Martini contó quién es el Momo Venegas, el aliado sindicalista de Macri

El extitular del RENATEA develó los vínculos del gobierno con el trabajo esclavo.

El ex titular del Renatea, Guillermo Corcho Martini, reveló quien es el Gerónimo Venegas, el sindicalista que apoyó a Mauricio Macri y fue el principal orador en el acto “peronista” en el estadio de Ferro.

Venegas estaba al frente de la UATRE, quien reclamaba en el Obelisco que no se paguen ganancias en 2014, cuando un peón rural cobraba 3 mil pesos y el impuesto se pagaba desde los 17.


 “UATRE nos hacía la guerra permanente, pero en las delegaciones teníamos buena relación, mucha gente que no estaba organizada comenzó a juntarse y se crearon muchos sindicatos”, dijo Martini.

El ex funcionario además dijo que existe una cobertura del gobierno nacional a los explotadores.  “Nosotros detectamos más de 1000 casos de Trata de Personas rural, desde que asumió Macri y Venegas ninguno”, afirmó.


“Desde que asumieron en el RENATRE el “momo” Venegas echó a todos los trabajadores del RENATEA, inclusive a aquellos que venían de la gestión anterior por haber colaborado con nosotros”, sostuvo.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO