__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

2 de mayo de 2017

#VENEGAS EN ACTO CON #MACRI: "VIVA EL PRESIDENTE DE LA NACION Y VIVAN LOS MINISTROS". VIDEO


AL REVES: VENEGAS LE PIDIO PACIENCIA Y ESFUERZO A LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE LA POBLACION

"Le digo a los pobres que no se acostumbren a ser pobres..."

En un acto desarrollado en el microestadio de Ferro en la CABA, el cuestionado dirigente de la UATRE Gerónimo Venegas habló brevemente antes de cederle la palabra a Mauricio Macri, allí presente.


"Estamos en el Frente Cambiemos porque es un proyecto que va a erradicar la pobreza" dijo el por estos días criticado Gerónimo Venegas.

El dirigente de los peones rurales se dirigió a los sectores más vulnerables de la sociedad pidiéndoles paciencia y más esfuerzo: "Le digo a los pobres que no se acostumbren a ser pobres...., pero tenemos que aportar gran parte nosotros, esto no se puede hacer solo".

"Lo más importante del triunfo de Mauricio Macri fue terminar con la corrupción del paro" dijo "Momo" sin especificar bien a quien iba dirigido el mensaje. Venegas fue miembro activo de la CGT y de las 62 Organizaciones en las últimas décadas y participó de todas las medidas de fuerza de las entidades sindicales. Es más, en ocasión de la disputa por la fallida Resolución 125, Venegas no dudó en ponerse del lado de las patronales del campo y convocó activamente a un paro por tiempo indeterminado de los trabajadores de su gremio.

"El compañero presidente de la Nación le va a dirigir la palabra a todos, nosotros hemos cumplido" dijo Venegas, coronando con una frase que va a pasar a la historia: "Viva el Presidente de la Nación, vivan los Ministros".


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO