__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

17 de mayo de 2017

ULTIMA ENCUESTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SUBE CRISTINA Y SORPRENDE RANDAZZO




Última Encuesta en la provincia de Buenos Aires: Sube Cristina y sorprende Randazzo


Una encuesta realizada por la consultora Ágora en la provincia de Buenos Aires, asegura que si las elecciones de Diputados y senadores fuesen hoy, El 31% votaría a cambiemos, el 30% al FPV, el 8% al Frente Renovador y solo un 5% al PJ.

A pesar de este primer panorama, la encuesta se transforma completamente cuando las opciones ya no son partidos, sino candidatos. Y sobre todo, a partir de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Según la encuesta, Cristina Fernández obtendría un 34% de ser candidata en las elecciones legislativas, seguido por un muy alejado Massa, con el 21% de los votos. Cambiemos, por su parte, fue evaluado con tres de sus posibles candidatos: Con un 12% para Esteban Bullrich, un 8% para Jorge Macri y un 4% para Carolina Stanley, que juntos obtendrían un 24% de los votos.

Sin CFK: Randazzo la sorpresa

En el caso de que la ex presidenta no fuese la candidata, Randazzo obtendría un sorprendente 31% de los votos, seguido nuevamente por Massa, con un 26%, que aumentaría unos puntos. Cambiemos seguiría obteniendo 10% en caso que Bullrich fuese su candidato y un 8% en caso de Jorge Macri, aunque la encuesta estima que un 15% del electorado todavía no sabe qué elegir si este fuese el escenario electoral.

Imagen positiva y negativa

Por último, hay dos elementos importantes que destacar según los resultados de la encuesta. La gobernadora María Eugenia Vidal tiene una imagen positiva de 34% y solo un 12% de muy mala, lo cual deja en claro que actualmente es una de las dirigentes de Cambiemos con más peso. Por el contrario, el presidente Mauricio Macri tiene un 22% de imagen buena, pero casi lo mismo en imagen negativa, con un 19%.

En el caso de CFK, la imagen positiva es de un 21%, aunque la negativa supera ampliamente con un 33%.
Sergio Massa, obtuvo un 10% de imagen positiva, pero un 12% de imagen negativa.

ABC EN LINEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO