_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

24 de mayo de 2017

TRABAJADORES ACEITEROS MOVILIZADOS PARA RECUPERAR SU SINDICATO


MOVILIZADOS PARA RECUPERAR SU SINDICATO

El gremio de los trabajadores aceiteros se movilizó en el mediodía de este miércoles para reclamar libertad sindical y elecciones libres en el gremio.


Expresaron su descontento con las autoridades del Ministerio de Trabajo y del Banco Santander Río que autorizan maniobras irregulares con el secretario general actual, Alfredo Giuliano.

En el mediodía de este miércoles 24, los aceiteros recorrieron el centro de la ciudad con pancartas y haciendo visible su reclamo.

En reciente asamblea de afiliados, Giuliano fue suspendido de sus funciones por no acatar las decisiones de los trabajadores.

Tienen la firme sospecha que hay una maniobra de complicidad para firmar salarios por debajo de la inflación (18%) y lo negociado por la Federación de Aceiteros (32%).

Acusan a Giuliano de negociar con los gerentes de las plantas locales de las multinacionales Cargill y Oleaginosa Moreno-Glencore a espaldas de los delegados y el resto de la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros de Necochea y Quequén.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES