INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de mayo de 2017

TRABAJADORES ACEITEROS MOVILIZADOS PARA RECUPERAR SU SINDICATO


MOVILIZADOS PARA RECUPERAR SU SINDICATO

El gremio de los trabajadores aceiteros se movilizó en el mediodía de este miércoles para reclamar libertad sindical y elecciones libres en el gremio.


Expresaron su descontento con las autoridades del Ministerio de Trabajo y del Banco Santander Río que autorizan maniobras irregulares con el secretario general actual, Alfredo Giuliano.

En el mediodía de este miércoles 24, los aceiteros recorrieron el centro de la ciudad con pancartas y haciendo visible su reclamo.

En reciente asamblea de afiliados, Giuliano fue suspendido de sus funciones por no acatar las decisiones de los trabajadores.

Tienen la firme sospecha que hay una maniobra de complicidad para firmar salarios por debajo de la inflación (18%) y lo negociado por la Federación de Aceiteros (32%).

Acusan a Giuliano de negociar con los gerentes de las plantas locales de las multinacionales Cargill y Oleaginosa Moreno-Glencore a espaldas de los delegados y el resto de la comisión directiva del Sindicato de Aceiteros de Necochea y Quequén.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO