INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

13 de mayo de 2017

TODO LISTO PARA QUE ABRA SUS PUERTAS "NECO-EMPRENDE 2017"




Todo listo para que abra sus puertas “Neco-Emprende 2017”

Con el armado de los stands por parte de los más de 70 emprendedores que le darán el marco a esta muestra regional, el Polideportivo municipal ya toma color.


“Estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, área impulsora del acontecimiento destinado a toda la familia del Distrito. A las 19 del sábado, será la inauguración oficial  con la presencia del intendente Dr. Facundo López.

“Estamos en la última parte del armado de la muestra, que lleva más tiempo del que uno cree,  y muy ansiosos y  contentos porque la convocatoria ha tenido éxito”, aseveró el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, en la previa  del inicio de la exposición “Neco-Emprende 2017”, que, impulsada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, se desarrollará desde mañana a las 11 en el Polideportivo municipal y hasta el domingo a las 22.



En la continuidad, el funcionario destacó que “la mayoría de los emprendedores locales que estaban previstos nos están acompañando y vemos cómo  cada uno está armando su stand con muchas ganas”, al tiempo que añadió que “este sábado desde las 11 abrimos las puertas hasta las 22, mientras que a las 19 será la inauguración oficial con la presencia del intendente Facundo López”.

“Lo que nos señaló  Facundo cuando empezamos era plantearnos cómo contribuir a la construcción de la economía social, y en ese sentido el emprendedorismo es algo muy importante”, subrayó el funcionario, para reconocer que “estamos abocados a la generación de empleo, al fortalecimiento de la economía social y ahora estamos una etapa de diálogo permanente con todo el empresariado local”.

A su vez, explicó que “estos emprendedores que están hoy acá son la muestra de que Necochea produce para la región, con muchos productos locales que hoy se están vendiendo a nivel nacional”.


En otro orden, Ruggiero adelantó que “el domingo a las 19:15 el intendente (López) va a entregar la mención al stand más destacado”.

Para cerrar, manifestó que “este acontecimiento busca contribuir para romper la estacionalidad y lo que queremos es que sea la primera edición de muchas, porque no sólo mostrar el potencial de los emprendedores es el objetivo sino también se genera  un paseo de fin de semana”.

Vale resaltar que la expo apunta a ser el mayor evento para emprendedores de la región, como Lobería, Miramar, Tandil y Bahía Blancara, razón por la cual más de 70 expositores ofrecerán sus productos, el talento creativo y los interesantes emprendimientos que hoy se desarrollan en nuestro distrito.

En Neco-Emprende se podrán encontrar distintas ofertas gastronómicas, shows musicales, espacios culturales, charlas sobre distintos temas de interés y juegos para niños, para que toda la familia pueda disfrutar de un momento distendido.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO