INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de mayo de 2017

"SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLA": LA JOVEN NECOCHENSE ESTA EN GRAVISIMO ESTADO



Sonia, la mamá de Jeanette: “Ya fue operada, esta muy delicada”.

Sonia, la mamá de Lucía Janette Calderón , habló con el programa “Vine por el Aviso” que conduce Quimey Marfil por Maestra 97.3 y contó desde el hospital donde esta internada que ya fue operada y que la situación es critica. Pidió oraciones para su hija y manifestó que llegó con un diagnóstico y los médicos se encontraron con algo mas grave.


El paso de las horas son decisivas para la evolución de Janette que por gestión de las autoridades de Salud municipales y provinciales, se consiguió una cama en un hospital de alta complejidad . El avión sanitario  partió ayer por la tarde rumbo a Buenos Aires.

El pasado lunes 22 de mayo, Lucía Jeanette Calderón sufrió un serio accidente de tránsito cuando circulaba en moto por la esquina de 59 y 34 de nuestra ciudad. Actualmente su estado de salud es grave.

“Es una chica que se accidentó el pasado lunes, de 19 años, con un politraumatismo y un hemoperitoneo (ruptura de vasos) y fractura de columna cervical” explicó el titular del área de Salud de la Municipalidad de Necochea, el Dr. Pedro Barrientos.

DIARIONECOCHEA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO