INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de mayo de 2017

#SALVEMOSAQUEQUEN: VECINOS SE MOVILIZAN AL HCD SOLICITANDO APRUEBEN EL #MICC


POR LA PRONTA RADICACION DEL MICC EN QUEQUEN

La instalación del Mercado Integrador de Cadena Corta, donde existe una puja entre la Cámara Comercial y el grupo empresario que quiere instalarlo,trae molestias a los vecinos de Quequen que se sienten otra vez postergados al crecimiento y generación de nuevos puestos de trabajo.


Por tal motivo fueron recibidos por la comisión de infraestructura del HCD y mañana aran uso de la banca abierta en una nueva sesión ordinaria del cuerpo deliberativo.

Paralelamente los vecinos de Necochea Quequen como también representantes del distrito, asociaciones y publico en general convocan a movilizarse mañana a las 19 hs en el horario de sesión al municipio donde harán entrega de un petitorio al intendente y participarán de la exposición de la banca abierta que estará a cargo del empresario textil Miguel Angel Rodriguez.





Asimismo, con la consigna "Salvemos a Quequén" se convoca a los vecinos a movilizarse al municipio y al HCD (por ser jornada en que se realizará sesión ordinaria) para solicitar la aprobación del proyecto del MICC. "Por más trabajo, por más turismo, por nuestro pueblo" son las otras consignas que motivan la concentración.

El siguiente es el video que se preparó especialmente para dar a conocer el proyecto que se realizará en Quequén:


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO