__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de mayo de 2017

"RESISTIR DESDE LA ALEGRIA": GISELA BARBIERI COMPARTIO LA PLAZA DE LA PATRIA JUNTO A VECINOS DEL BARRIO MUNICIPAL



"La patria es eso, compartir con el que tengo más cerquita"

Este jueves 25 de Mayo, vecinos y vecinas del Barrio Municipal conmemoraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo compartiendo una jornada de baile, alegría y compromiso colectivo. 

La cita tuvo lugar en la plaza ubicada en la intersección de calles 84 y 77. Allí, decenas de vecinos del barrio compartieron mates y tortas fritas, mientras los más chicos realizaban actividades artísticas y recreativas.



Además, los asistentes pudieron disfrutar de la música y del baile junto al Centro Murga "Hoy Bailaré" y las voces del Chino Ibarguren y de Facundo Moreno, convirtiendo una tarde fresca en una jornada llena de calor y movimiento.





"La patria es eso, compartir con el que tengo más cerquita, y en ese sentido lo que hicimos hoy fue una patriada", manifestó la Lic. Gisela Barbieri, quien estuvo presente en la actividad.

En la misma línea, Barbieri recordó que "hace muchos años un grupo de patriotas, hombres y mujeres, creyeron que podíamos tener otro destino y que la libertad valía la pena, y por eso se atrevieron a enfrentarse al poder".







"Hoy el poder no es la madre España, son las corporaciones, el cepo mediático y aquellos que juegan espuriamente con los intereses de la patria, y a ellos nos atrevemos a enfrentarlos desde la alegría colectiva", agregó.



Asimismo, Barbieri destacó la enorme participación de la juventud en una jornada que calificó como de "resistencia desde la alegría".

"Esta patria duele, duele ese vecino que se quedó sin trabajo, esa vecina que no puede comprar los remedios, y eso se contrarresta con la resistencia desde la alegría", aseveró.



Junto a la Corriente Peronista Descamisados estuvieron presentes también otras organizaciones tales como La Cámpora y Nuevo Encuentro.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO