INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

12 de mayo de 2017

RECONTRACHEQUEADO: CHICAS, NO SE PEINEN QUE NO SALEN EN LA FOTO, VENEGAS ELIGIO CANDIDATA A SENADORA Y ES DE TANDIL


Esta vez, no le toca a Necochea

Para las próximas elecciones legislativas de agosto (PASO) y octubre (generales), los ciudadanos de la quinta sección electoral elegirán tres senadores provinciales. Según la cantidad de votos, los cargos se repartirán muy posiblemente entre Cambiemos, el Frente Renovador y el Frente para la Victoria.

En Cambiemos, habrá disputa: el radicalismo quiere que el tandilense Carlos Fernández repita su mandato; el PRO está examinando encuestas (propone al joven intendente de Pinamar) y el Partido Fe de Venegas ya mostró su carta.

Se trata de una mujer, también oriunda de Tandil y al parecer con cierta inserción social. Se llama Adriana Sequeira y es bastante estimada por lo que parece. El sitio web La voz de Tandil señala que "renovando su vocación de servicio, asegura: “la organización y el compromiso permiten que pueda lograrse cualquier objetivo que posibilite el bienestar social”, con la idea de “tenemos piso pero no tenemos techo” y la de lograr que “miles de mujeres trabajemos a la par”, las perspectivas a futuro son las mejores".


Entrando por el cupo femenino

Lo concreto es que Gerónimo Venegas, oriundo de Necochea, para adaptarse al 50% de cupo femenino en las listas de candidatos mediante, esta vez no va a impulsar a ningún candidato necochense dentro de los primeros lugares.

Vale recordar que hasta no hace mucho tiempo, se mencionaba que el actual presidente del Concejo Deliberante de Necochea, el Dr. Pablo Aued sería el próximo candidato a senador provincial. Es más lo daban como número puesto.

Desde la rama femenina del Partido Fe de Necochea, hay una larga fila de dirigentes que se sienten capacitadas para ocupar ese mismo espacio, como por ejemplo la actual concejal Gabriela Góngora o la consejera escolar Mara Laxalt. Pero las cartas que muestra Venegas, a pocas semanas de la presentación de listas de precandidatos, ya están a la vista.

A continuación, el artículo de la web La Voz de Tandil:


Impulsan “Mujeres con Fe” en la provincia de Buenos Aires
El trabajo que vienen realizando desde “Mujeres con Fe” bajo la conducción de Adriana Sequeira en la Quinta Sección Bonaerense, específicamente en las localidades de Mar del Plata y Tandil, con el norte puesto en mitigar las problemáticas sociales en pos de mejorar la calidad de vida en las comunidades, ha sido tan valioso que desde el “Partido fe”, integrante del “Frente Cambiemos”, conducido por Gerónimo “Momo” Venegas, han decidido reimpulsar el brazo femenino del Partido.
Quienes integran “Mujeres con Fe” han encontrado en su conductora, trabajadora incansable, una militante comprometida con el trabajo en equipo lo que ha permitido lograr el consenso para trascender con las actividades al resto de las Secciones Bonaerenses.
Saben que la tarea será ardua, sin embargo, el entusiasmo por debatir ideas y generar políticas para mejorar el día a día del colectivo social de la provincia de Buenos Aires puede más.
Los lineamientos de trabajo planteados en las diferentes reuniones de “Mujeres con Fe” apuntan a mejorar cinco grandes ítems que representan la gran deuda social: Salud, Seguridad, Saber, Sociabilización y Salarios.
Adriana Sequeira, renovando su vocación de servicio, asegura: “la organización y el compromiso permiten que pueda lograrse cualquier objetivo que posibilite el bienestar social”, con la idea de “tenemos piso pero no tenemos techo” y la de lograr que “miles de mujeres trabajemos a la par”, las perspectivas a futuro son las mejores.
Siempre comprometida con sus compañeros bajo el liderazgo de Gerónimo “Momo” Venegas, Sequeira está convencida en transformar la realidad, se puede mejorar y por eso convoca a todas las mujeres de la provincia de Buenos Aires a sumarse al cambio.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO