INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de mayo de 2017

PRONOSTICAN INTENSAS LLUVIAS Y FUERTES VIENTOS PARA NECOCHEA




Pronostican intensas lluvias y fuertes vientos para Necochea

El ingreso de un frente de “aire muy frío” podría provocar “abundantes precipitaciones” y “tormentas de moderada o fuerte intensidad” desde el jueves hasta el sábado.


Se acaban los días soleados que prevalecieron durante esta semana en Necochea y se vienen al menos tres días donde las nubes, la lluvia, el frío y el viento serán los protagonistas.

Este invierno anticipado, se hará presente a partir de este jueves y, al menos hasta el próximo sábado. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial vigente donde pronostica "abundantes precipitaciones y vientos intensos” en la zona de cobertura oeste, sudeste y centro-este de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro, San Luis y Sur de santa fe.

De acuerdo al organismo "el ingreso de aire muy frio a través de niveles medios de la atmosfera, podría provocar abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad sobre el área de cobertura a partir del día jueves 18 de mayo y al menos hasta el día sábado 20 inclusive”.



Además, agrega que "esta situación podría generar la formación de un centro de baja presión en superficie sobre el centro de la provincia de buenos aires, pudiendo ocasionar intensos vientos y ráfagas en el área de cobertura”.

Por último, el SMN apunta que "de confirmarse esta previsión, se emitirán los correspondientes alertas con detalles de la situación meteorológica”.

Según las previsiones para Necochea, las lluvias más intensas se registrarán desde el atardecer de este jueves y la madrugada del viernes. Luego, las precipitaciones irán disminuyendo aunque habrá caída de agua esporádica y tormentas hasta el sábado inclusive.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO