__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

6 de mayo de 2017

POR LAS RADIOS: PATO Y PININO, ¿SON O SE HACEN? VEALOS USTED MISMO EN ACCION. VIDEO


El artista local Foffo Toledo hizo un mural con la imagen de los conductores radiales.

Dos tipos audaces...

Las mañanas y las tardes de Necochea desde hace unos años están amenizadas por los sainetes radiales de la FM  102.7 Frecuencia Vital. Los animadores, dos personajes que se van convirtiendo en clásicos: Julio César "Pato" Gaitero y Gabriel "Pinino" Izzo.


¿Qué puede surgir de la mezcolanza de un ex concejal y un ex... no se sabe qué? ¿Qué puede surgir de apasionado por el tango y un playboy en decadencia que suele beber cerveza con jugo de naranja? El dúo de Pato y Pinino se va imponiendo en el éter local a fuerza de informaciones, de chimentos, de sainetes criollos y hasta algunas que otras palabras subidas de tono para reforzar argumentos.

Al ingresar a la radio, en calle 63 y 26, un mural de proporciones realizado por el artista local Foffo Toledo muestra la imagen de los conductores radiales en plena escena de polémica.

La política, el deporte, el espectáculo, los asuntos serios y los no tan serios. Todo cabe en el magazine sin fin y sin horarios fijos que día a día llevan adelante en la radio de Pato y Pinino. La gente se comunica, da sus opiniones, se generan debates, se lanzan primicias, la cuestión es ponerle condimento a lo que se comunica. Y son efectivos: según una medición de audiencia radial realizada por una consultora capitalina, la FM 102.7 marca bastante bien, estando entre las primeras en audiencia.

Pareciera que en cualquier momento la cosa termina a las trompadas pero no, la sangre nunca llega al río... Vealos en acción:


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO