__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

21 de mayo de 2017

POLICIA MLITANTE #PRO: EL JEFE DE LA BONAERENSE PARTICIPO DEL TIMBREO DEL OFICIALISMO


El nuevo jefe de la Bonaerense se sumó al timbreo de Cambiemos

Fabián Perroni estuvo en Carapachay y Tigre, como parte de la movida del oficialismo. Durante la recorrida, el jefe policial auxilió a una pasajera de un colectivo que se descompuso.


Con el Presidente aún de viaje por Asia, ministros y dirigentes de Cambiemos, liderados por el jefe de Gabinete Marcos Peña, salieron a timbrear en todo el país. La novedad fue que el flamante jefe de la Policía Bonaerense Fabián Perroni hizo lo propio: recorrió las calles de Vicente López y hasta debió intervenir junto a sus colaboradores para auxiliar a una mujer que se había descompuesto mientras viajaba en un colectivo.

Peña se mostró en Tres de Febrero, con la presidenta de la Acumar y -casi segura candidata a senadora nacional- Gladys González. Allí los recibió el intendente local, Diego Valenzuela, a quien un sector del Gobierno nacional y también desde la Provincia impulsan para que se postule. Sería una alternativa en caso de que el Presidente decida conservar a Esteban Bullrich como ministro de Educación.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis fueron a Esteban Echeverría, aunque cada uno por su lado.

En Florencio Varela, desembarcaron el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, quien durante la recorrida recibió el aviso de que el nuevo jefe de la Policía Bonaerense Fabián Perroni salió a hacer lo propio en Carapachay.

Allí, según detallaron desde la Provincia, tuvo que intervenir cuando, desde un colectivo de línea que pasaba por la cuadra en la que caminaba, fue advertido de que una mujer se había descompuesto. El nuevo jefe acudió junto a sus colaboradores y ayudó a bajarla para que sea trasladada al hospital.

CLARIN-COM

MIRA EL VIDEO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO