INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

20 de mayo de 2017

¡POBRES BONAERENSES! AHORA PRAT GAY ES EL NUEVO ASESOR ECONOMICO DE VIDAL




¡Pobres bonaerenses!: Ahora Prat-Gay es el nuevo asesor económico de Vidal

El ex ministro de Economía de Mauricio Macri durante el primer año de gobierno, responsable de uno de los más grandes endeudamientos del país, ahora es el nuevo asesor económico de la gobernadora María Eugenia Vidal.


Como se recordará, el ministro no aceptaba la conducción de Marcos Peña, el todopoderoso jefe de Gabinete, y el presidente decidió echarlo en diciembre. Ahora reapareció en la provincia de Buenos Aires y cuentan que por recomendación de Horacio Rodríguez Larreta.

La información fue confirmada en los pasillos de la Gobernación y varios empleados del edificio del Banco Provincia en calle San Martín lo vieron subir al despacho de la gobernadora. Cuentan que además tiene buena relación con Hernán Lacunza, el actual ministro de Economía de la Provincia y una de las personas de confianza de Vidal.

Qué dicen desde la Gobernación: que los ayuda a analizar la stiaucion estructural de la provincia y a mejorar en los acuerdos para una mejor toma de deuda por sus contactos en Wall Street .

Desde la Gobernación desestiman que este en los planes para integrar la lista bonaerense de Cambiemos. “No hay nada de eso, si decidiera ser candidato lo sería por Capital Federal”, avisaron en los pasillos del palacio de calle 6. Y agregaron: “Alfonso sueña con ser el próximo canciller de la Argentina, pero mientras continúe Malcorra no hay lugar. Le ofrecieron ser embajador en Estados Unidos, pero comentó que no le interesa”.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO