INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de mayo de 2017

PARAMILITARES COLOMBIANOS PRETENDIAN GENERAR TERROR EN FRONTERA CON VENEZOLANOS




Paramilitares colombianos pretendían generar terror en frontera con venezolanos

Seis paramilitares colombianos portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela fueron detenidos en el estado Táchira, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.


Reverol indicó que en medio de los actos vandálicos que dirige la oposición en el país,  se detectó la participación de paramilitares colombianos, quienes cometieron asaltos a 11 establecimientos comerciales, con pérdidas millonarias para sus propietarios.

Miranda

Reverol sostuvo que en el estado Miranda los manifestantes bloquearon la carretera Panamericana, que comunica a los altos mirandinos con la Gran Caracas, impidiendo el paso con barricadas. Esto ocurrió el 16 de mayo desde tempranas horas y formaba parte de un plan para atacar el sistema de distribución de alimentos y otros productos básicos para la población.

Informó que en la entidad fueron destruidos 4 locales comerciales, además de los daños al Sistema del Metro de Los Teques, donde robaron un montacarga para realizar barricadas.

El titular de Interiores, Justicia y Paz explicó que durante los actos violentos en el sector Los Castores, municipio Los Salias del estado Miranda, el joven Diego Fernández Arellano, quien se encontraba en la manifestación, recibió un disparo por arma de fuego que ocasionó su deceso. En la autopsia practicada a Arellano le fue extraída de su cuerpo una esfera de acero de 11 milímetros.

VT ACTUAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO