INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de mayo de 2017

PARA ALFONSIN EL GOBIERNO "PODRIA PERDER LAS ELECCIONES SI NO CAMBIA DE RUMBO ECONOMICO"




Para Alfonsín el gobierno “podría perder las elecciones si no cambia el rumbo económico”


En claro contrasentido, el diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, por un lado asegura que él es uno de los que “más colabora” para sostener la alianza de su partido con el PRO, pero a la vez dice que el gobierno “podría perder las elecciones si no cambia el rumbo económico”.

En declaraciones a FM La Patriada 102.1,  de la ciudad de Mendoza, el diputado nacional Ricardo Alfonsín se manifestó muy crítico con varios de los aspectos de la política del gobierno de Mauricio Macri,  y dijo que “podría perder las elecciones si no cambia el rumbo económico”.

Sin embargo, el hijo del ex presidente aseguró ser  uno de los que más colabora para sostener la alianza del la UCR con el PRO, pero no obstante, “algún día se tiene que terminar”.

El legislador insistió que la UCR tiene un rol “absolutamente sumiso” en la alianza gobernante Cambiemos y se quejó de la falta de participación del centenario partido en el armado de lista de candidatos para las elecciones de 2017.

Alfonsín sostuvo que en su partido “algunos no se animan a manifestar sus discrepancias con el Gobierno y mantienen una relación de vasallaje con el PRO”, al tiempo que advirtió que los candidatos de la UCR los eligen los radicales y “no los va a elegir el PRO”.

El legislador insistió que la UCR tiene un rol “absolutamente sumiso” en la alianza gobernante Cambiemos y se quejó de la falta de participación del centenario partido en el armado de lista de candidatos para las elecciones de 2017.

“No nos tocó gobernar, pero sí representar. Tenemos visiones diferentes y la misión de representar el pensamiento de la UCR al que no vamos a renunciar”, señaló. (InfoGEI)

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO